TÉRMINOS Y CONDICIONES

Cursada

La Capacitación de Formación Empresarial tiene una carga horaria de 1:30 horas cátedra semanales, distribuidas en interacciones virtuales y evaluaciones asincrónicas semanales. La duración total de la capacitación es de 8 semanas. El estudiante deberá participar de ocho módulos virtuales asincrónicos a través de las plataformas Google Classroom y Google Drive. Asimismo, deberá contar con dos horas de dedicación por semana para realizar las evaluaciones propuestas. Diez días después de la última clase, el estudiante deberá realizar una entrega final. El período de corrección de esa entrega por parte del tutor o la tutora puede tomar hasta dos semanas después de presentada.

Asistencia mínima

Para aprobar la capacitación es necesario haber ingresado al menos una vez a la semana a la plataforma Google Classroom y haber participado activamente en la misma. La participación en el foro de la plataforma es obligatoria.

El estudiante debe conectarse y participar activamente dentro de la plataforma para computar su asistencia semanal.
 

Entrega final

En el último módulo de clase (módulo ocho) se abordará la creación y planificación de una secuencia de ventas. La entrega final deberá englobar y reflejar todos los contenidos trabajados en la capacitación.

Evaluación

Para aprobar la capacitación será obligatorio:

● Haber cumplido con la asistencia mínima;
● Haber presentado todas las entregas parciales en tiempo y forma;
● Haber realizado la entrega final de manera satisfactoria.

Es requisito cumplir con las condiciones mencionadas a priori para completar con Honores la totalidad de la cursada.

Requisitos técnicos

Para llevar adelante satisfactoriamente la cursada, el estudiante deberá contar con los siguientes requisitos
técnicos:

● Computadora con conexión a Internet y/o Smartphone.
● Micrófono y parlantes o auriculares.
● Software: Google Chrome.
● Plataformas: Google Classroom y Google Drive.
● Dirección de correo electrónico con el que accederá a la plataforma.
● Manejo de herramientas básicas informáticas como navegador de Internet, procesador de texto y lector de PDF.

Canales habilitados para la comunicación

Los estudiantes se comunicarán con los tutores, coordinadores o personal administrativo vía correo electrónico o mediante la plataforma Google Classroom. En algunos casos, los docentes podrán implementar listas de difusión de WhatsApp que se usarán únicamente en situaciones excepcionales (por ejemplo: problemas de conectividad). No se responderá ningún tipo de consulta administrativa por ese medio.

Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hs. Las consultas se responderán dentro de ese horario, en un plazo de 24 a 48 horas hábiles.

Código de conducta

El no cumplimiento del código de conducta Comunidad MELEA® puede resultar en la expulsión o desaprobación de la Capacitación de Formación Profesional.

Inscripción

Para completar la inscripción el estudiante debe haber asistido a una charla informativa de adhesión (Webinario Comunidad) y abonar la totalidad de la capacitación en cualquiera de las modalidades de pago establecidas por el Centro de Capacitaciones MELEA®, dentro del período estipulado por correo electrónico.

En caso de no poder cumplir con estos plazos, el estudiante deberá comunicarse con el personal
administrativo que evaluará la posibilidad de otorgarle una prórroga. Aquellos que no se comuniquen dentro de ese período, perderán la vacante.

En caso de contratar la Capacitación de Formación Empresarial y el Manual Táctico del Agente Comercial en simultáneo, los estudiantes accederán a un descuento al abonar el importe total.

No se devolverá bajo ninguna circunstancia el dinero abonado.

CAMPUS COMUNIDAD MELEA®

PREGUNTAS FRECUENTES

Una vez que haya finalizado la inscripción en su totalidad recibirá su usuario y contraseña en su correo electrónico. Revise la carpeta de Correo no deseado o Spam, para verificar si lo recibió allí. Una semana antes del inicio de clases se habilitarán las aulas para que pueda familiarizarse con el Campus Virtual y lo invitaremos a una charla informativa virtual (Webinario Comunidad MELEA) para empezar a conocernos y contarle en detalle quiénes serán sus tutores y cómo se trabajará durante la cursada.

Todo estará publicado en el Campus Virtual. Una vez que haya ingresado podrá realizar sus clases virtuales,
conectarse a los foros grupales, descargar el material y realizar las actividades propuestas.

Todos los materiales son multimedia con videos, imágenes, textos, audios y otros recursos. Se trata de
contenidos educativos digitales producidos integralmente por especialistas en la materia que va a cursar.
Materiales interactivos y actualizados. Asimismo, siempre contará con bibliografía y recursos audiovisuales
complementarios para seguir aprendiendo.

El Campus Virtual le permite enviar mensajes a sus tutores/as y compañero/as para solventar sus dudas y consultas. Mediante foros y chats podrá interactuar durante toda la cursada.
 

La clave de acceso será enviada 72 hs. después de realizada la inscripción. Si no la ha recibido, verifique en el Correo no deseado o Spam. Recuerde que los materiales de cada módulo se habilitan todos los lunes, incluyendo la apertura del comienzo de clases.

Verifique que su usuario no haya sido desactivado por falta de pago o de entrega de documentación. Revise
su Correo no deseado o Spam, por si recibió alguna notificación allí. Asimismo, verifique su Conexión de
Internet y el navegador utilizado compatible con nuestra plataforma (Google Chrome).